El Rotary Club de Castelar cuenta con un excelente canal de comunicación a través del programa Rotary Castelar en Sintonia que se  emite todos los viernes de 11 a 12 hs por La,Siglo de Morón Radio on line www.lasiglo.com.ar .

Con la producción y conducción  de un excelente equipo de rotarios y comunicadores con ganas de hacer conocer el mundo rotario y las actividades comunales de Castelar.

Lo hacen Alejo Percudiani, Zulma de Mattos, Norberto Valle , Stella Maris Carbone , Edith Afonso, Damian Ayala y Noemi Zamora . La locución comercial a cargo de Alfredo Tabacman .

Cada semana los invitados cuentan actividades ,rotarias , noticias de la comunidad y personajes entrevistados en charlas amenas con el equipo.

La invitación está abierta a los oyentes y a toda la comunidad.