Últimas noticias
MILES DE MORONENSES PASARON POR LA EXPO «MORON SE MUESTRA»
La tercera edición se realizó el viernes 19 y el sábado 20 en la Plaza San Martín y convocó a miles de visitantes que recorrieron los distintos espacios, participaron de actividades abiertas y accedieron a propuestas de intercambio y capacitación.
MONICA MACHA PRESENTO UN PROYECTO DE LEY DE VIOLENCIA DIGITAL
La legisladora de Fuerza Patria, junto a familiares de víctimas, organizaciones y especialistas, presentó un proyecto de ley para incorporar la violencia digital a la Ley de Violencia Familiar (Ley 12.569) de la Provincia de Buenos Aires.
MOVILIZACION DE LA CGT REGIONAL MORON HASTA EL OBISPADO
Será el martes 23 de junio a las 11 hs .desde el Ministerio de Trabajo
EL SABADO 20 SE REALIZA LA VISITA GUIADA A LA CATEDRAL DE MORON
La actividad se inicia directamente en las puertas del Templo en Belgrano y Buen Viaje de Morón Centro a las 15 hs. con inscripción previa .
ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS MORON PONE EN MARCHA EL OPERATIVO «ABRIGAR»
El Municipio vuelve a poner en marcha el Operativo Abrigar, un dispositivo de asistencia y acompañamiento destinado a personas en situación de calle y vulnerabilidad social cn la llegada de las bajas temperaturas,
CAMPAÑA » TODOS POR FABRI» ….NOS NECESITA
Quienes quieran colaborar con Gonzalo pueden hacerlo a través de la cuenta a nombre de Gonzalo Fabricio Edgardo Flores su alias es ACEITE. ASOMO.MOTOR cuyo cuil es 20-434629256-4
CELEBRACION DEL INTI RAYMI EN MORON
El evento principal y las ceremonias comunitarias coordinadas por el Espacio para la Memoria de los Pueblos Originarios (EMPO) se llevan a cabo en el Predio Quinta Seré / Mansión Seré, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar y lo hará el 21 de junio celebrando el año 5534 de la cosmovisión andina de 14 a 19 hs
EN MORON EL MUNDIAL SE VE EN LA PLAZA CON PANTALLA GIGANTE
El evento será el viernes 19 y sábado 20 en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita. Habrá actividades culturales, talleres, feria de productores y shows en vivo. Leo García cerrará la jornada del sábado.
EXPO MORON SE MUESTRA EN LA PLAZA DE MORON EL 19 Y 20 DE JUNIO
La exposición se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 en la Plaza San Martín, ubicada en Buen Viaje y Belgrano, en pleno centro de Morón. La entrada será libre y gratuita, y durante ambas jornadas los vecinos podrán recorrer stands, participar de actividades abiertas y acceder a propuestas de capacitación, intercambio y recreación.








