Los empleados de Aerolíneas Argentinas desde los diferentes sectores gremiales manifestaron su descontento con una medida de fuerza qué se realizará la próxima semana.

Desde el sector de trabajadores manifestaron » Estamos atravesando un contexto extremadamente crítico en la industria aerocomercial en Argentina, en el cual las decisiones tomadas con liviandad no contemplan el impacto negativo de sus consecuencias.
En Aerolíneas Argentinas nos enfrentamos a inaceptables incumplimientos convencionales perpetrados por la empresa; el prolongado retraso en la pauta salarial; la falta de un plan de desarrollo profesional; la ausencia de una estrategia clara y sostenible para el futuro de la compañía; así como la continua modificación unilateral de procesos y programaciones, y las recurrentes fallas técnicas en los aviones que se sostienen en el tiempo, producto de la falta de inversión, que impactan negativamente en las condiciones operativas y laborales de los pilotos y en el servicio diario a los pasajeros.

Por lo mencionado, los trabajadores han decidido realizar una medida de fuerza para el día  𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼  en el que 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿𝗮 𝗮 𝗰𝗮𝗯𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟴:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟬𝟮:𝟬𝟬 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲. 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗮𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿á 𝗹𝗮𝘀 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗲𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗲𝗿𝗼𝗽𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗡𝗲𝘄𝗯𝗲𝗿𝘆 𝘆 𝗘𝘇𝗲𝗶𝘇𝗮.