«El éxito del último verano nos empuja a volver a impulsarlo», reveló el empresario teatral Carlos Rottemberg al presentar a los nueve elencos que llevará a la costa.

Señalo que para fijar el costo de las entradas se tomó como base la inflación interanual de octubre que fue del 193 % y lo que pudimos acordar fue bajarle 60 puntos a la inflación para Mar del Plata y aplicamos un aumento sólo del 133 %. De este modo el valor de la entrada rondará los $ 28.000, para la más cara».

Las obras que llevarán los Rottemberg al verano marplatense son: Mamma Mía! con Florencia Peña en el Teatro Mar del Plata; Quieto, la obra del off porteño con Miguel Ángel Rodriguez y Florencia Naftulewicz, en el Teatro Bristol; Tom, Dick y Harry en el Teatro América; la despedida de Brujas en el Atlas; La Jenny ¿dónde está Juan Carlos? en el Lido; Dos Piratas y un Tesoro, con los hermanos Weinbaum de MDQ, Tarico on the Rotemberg – Sean de Termos y Mabeles en el Neptuno (sala con cuatro elencos rotativos); El equilibrista con Mauricio Dayub y El Amateur también iran en el Neptuno.

«El verano pasado, con lo complejo que fue, Mar del Plata tuvo una caída de consumo en distintas actividades, menos en el teatro. Fue la única plaza que creció en espectadores. Eso quiere decir que la fórmula de acercarle al público con un mejor precio terminó siendo muy satisfactoria y es lo que nos hoy poder repetirla», finalizó Carlos ante el aplauso de todos los elencos presentes, que también apuestan a tener una temporada brillante.