La regional de la CGT Morón – Ituzaingó – Hurlingham, junto a las dos CTA locales, convoco a una movilización para este martes 23 de junio en el centro de Morón. La concentración oficial está pautada para las 10:45 hs.en la Plaza San Martin ubicada en la esquina de San Martín y Buen Viaje para luego a metros de alli , desde el Ministerio de Trabajo  ubicado en San Martín 263 las columnas integradas por más de 50 gremios iniciarán una marcha que recorrerá las calles céntricas del distrito hasta el Obispado de Morón donde recibirán una bendición y se dará a conocer un documento.
La marcha se realiza bajo la consigna oficial «Los trabajadores decimos basta» y se manifiesta principalmente contra las medidas de ajuste económico del gobierno nacional, el rechazo rotundo a la reforma laboral y el impacto de la inflación y las políticas libertarias sobre el poder adquisitivo de los trabajadores.
A los vecinos de Morón se les recomienda evitar circular en vehículo por el centro de Morón durante el mediodía de mañana debido a los previsibles cortes de tránsito y desvíos provocados por las columnas de manifestantes.